Si tu instinto viajero sigue insaciable o, peor aún, todavía no te has ido de vacaciones, en CréditoSí te proponemos cinco destinos en el extranjero por menos de 500 euros. Abre bien los ojos y toma nota, estás a tiempo de disfrutar de cuatro días de ensueño gracias a un viaje lowcost.
Oporto. Esta joya al norte del país vecino, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996, atrae cada año a un mayor número de turistas, también españoles, y amantes de los buenos caldos.
No sabemos si será el influjo de la última edición de Eurovisión o que Iker Casillas y Sara Carbonero viven allí tan a gusto, pero el caso es que cada vez son más las personas que eligen Oporto como destino ideal. No en vano, la ciudad fue elegida el pasado año como el mejor destino turístico según la opinión emitida por personas de 174 países en el European Best Destination.
El atractivo de esta ciudad crece con el paso del tiempo y si la visitas, estarás de enhorabuena, porque además de acogedora, Oporto y su belleza romántica están al alcance de cualquiera que cuente con 500 euros o pueda solicitarlos en CréditoSí para disfrutar de unas merecidas vacaciones gracias a un microcrédito.
Y es que, la posibilidad de llegar en coche, transporte público o en avión por apenas 50 euros, y sus precios aún asequibles en restauración y alojamiento la convierten en una ciudad en la que no mirar el dinero.
Budapest. Apostar por la capital húngara es volver encantado y con ganas de repetir la experiencia.
Destino económico por antonomasia, sobre todo si lo comparamos con su vecina Praga u otras capitales europeas como Viena, Budapest cuenta con la belleza innata que concede el transcurso de un gran río, en este caso, el Danubio, y una historia que ha marcado el devenir de Europa.
Los viajes en avión baratos desde Madrid o Barcelona incrementan el atractivo de esta ciudad a la que cada vez vuelan más españoles en busca de patrimonio arquitectónico y cultural.
Conocida como “la perla del Danubio”, Budapest invita al viajero a perderse entre sus calles, a contemplar en primera persona las singularidades que encierran las antiguas ciudades Buda y Pest, y a fotografiar cada esquina y puente al atardecer.
Marrakech. Ciudad imperial donde, como en todo Marruecos, se mezclan olores, sabores y sensaciones, Marrakech se perfila como el destino perfecto para aquel turista que busca nuevas experiencias por poco dinero y a escasas horas de viaje.
Para visitar los puntos clave de la ciudad y dejarse llevar por su agradable ambiente, bastarán cuatro días, aunque estamos seguros de que te enganchará de tal modo que querrás volver un mes.
Podemos encontrar vuelos a Marrakech por 50 euros y el hospedaje y la comida son muy económicos, así que nada te impide viajar a esta ciudad acogedora… De hecho, deberías guardar tus temores económicos para los zocos, pues ¡querrás comprarlo todo!
¿Aún no tienes dinero para viajar a Marrakech? Entra en CréditoSí y encuentra un minicrédito a la medida de tus necesidades y vacaciones. Podrás devolverlo en 30 días, al cobrar tu próxima nómina, sin complicaciones ni ataduras.
Ver más: Préstamo de dinero