Cambiamos contigo
Leer Más

Ayuda

Una selección de preguntas y respuestas para resolver todas tus dudas

INFORMACIÓN SOBRE CREDITOSI

(3)

¿QUÉ ES CREDITOSI?

Creditosi es una empresa financiera online que ofrece créditos rápidos para solucionar, de manera rápida y sencilla, aquellos imprevistos que afectan a nuestra liquidez. Te ofrecemos desde 50 € hasta 1600 € a devolver en 30 días de una manera 100% online.

Como nuevo cliente, tendrás que registrarte y completar el formulario con tus datos personales, te pediremos que verifiques tu identidad a través de tu banca online.

Recuerda que cuanta más información nos facilites, más rápida será la respuesta y más probabilidades habrá de aprobación.

Este proceso de registro solo tendrás que realizarlo la primera vez, si necesitas un nuevo préstamo, el proceso será mucho más rápido.

¿CUÁNTO DINERO PUEDO SOLICITAR?

Si es tu primer préstamo con nosotros, la máxima cantidad que podrás solicitar será 300€.

En Creditosi nos gusta premiar tu confianza por lo que, en tus próximos préstamos, el límite de tu crédito irá aumentando progresivamente hasta los 1600€.

 

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON CREDITOSI?

Nuestro horario de atención al cliente es de  lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y los  sábados de 09:00 a 17:00 horas. Nos puedes contactar en:

CÓMO SOLICITAR UN PRÉSTAMO EN CREDITOSI

(7)

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN PRÉSTAMO ONLINE?

Es muy sencillo y rápido, si es la primera vez que solicitas un préstamo en Creditosi necesitas:

  • Seleccionar el importe que desees solicitar y el plazo.
  • Hacer clic en “Solicitar Préstamo” y en “Regístrate
  • Completar el formulario con tus datos personales e introduce tu Banca Online para aumentar la posibilidad de que se te conceda el préstamo.
  • Recibirás respuesta a tu solicitud a través de email, sms y en tu área de cliente.

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR PARA SOLICITAR MI PRÉSTAMO??

Solicitar un préstamo en Creditosi es muy fácil, solo has de cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener una edad comprendida entre 18 y 65 años.
  • Tener ingresos mensuales demostrables (nómina, paro o pensión).
  • Tener una cuenta bancaria en España de la que seas titular.
  • Tener un documento de identidad que esté vigente (DNI/NIE)

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO APORTAR PARA SOLICITAR MI PRÉSTAMO?

Nuestro proceso se caracteriza por ser 100% online y sin papeleos.

Sin embargo, es posible que necesitemos la verificación de tu identidad a través de tu DNI o NIE.

SI ES LA PRIMERA VEZ QUE SOLICITO UN PRÉSTAMO ¿CUÁNTO DINERO PUEDO SOLICITAR?

Si es la primera vez que solicitas un préstamo con Creditosi, puedes solicitar hasta 300€ y disfrutar de un plazo de hasta 30 días para devolverlo.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN OBTENER UNA RESPUESTA A MI SOLICITUD?

En Creditosi sabemos lo importante que es la rapidez para ti, por lo que, una vez que se ha rellenado el formulario con la información necesaria, será cuestión de minutos que te confirmemos si tu solicitud ha sido aprobada.

Recibirás una notificación por correo electrónico o SMS para informarte sobre el estado de tu préstamo. También podrás ver esta información en tu área de cliente.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN TENER EL DINERO EN MI CUENTA?

Una vez aprobada tu solicitud de préstamo realizaremos la transferencia del dinero, a la cuenta que nos has indicado, en un tiempo máximo de 15 minutos.

El tiempo que tardes en recibir el dinero en tu cuenta puede ser en el mismo día de la solicitud, o podrá variar entre 24 y 48 horas hábiles dependiendo del banco hayas elegido.

¿DÓNDE RECIBO EL CONTRATO DE MI PRÉSTAMO?

En Creditosi estamos muy concienciados con el medio ambiente por lo que solamente enviaremos el contrato por email. También podrás consultar todo lo relativo a tu préstamo, incluyendo el contrato, en tu área de cliente.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PRÉSTAMO?

(5)

¿CÓMO DEVUELVO MI PRÉSTAMO?

Devolver tu préstamo es muy fácil, puedes devolverlo de manera online mediante:

  • Transferencia instantánea a través de nuestra plataforma de pagos. Utilizando este método de pago, solo tendrás que elegir tu banco, introducir tus credenciales de banca online y confirmar el pago. La transferencia se realizará de forma inmediata sin ningún coste adicional.
  • Transferencia bancaria, Debes realizar una transferencia con la siguiente información:

Ordenante: Tu nombre y tu DNI o NIE

Concepto: Tu código de préstamo

Beneficiario: AVAFIN SPAIN, S.L.U

 

A una de estas cuentas:

 

Caixabank: ES85 2100 3013 2622 0065 8395

Santander: ES09 0049 1821 03 2810655709

 

Puedes realizar la transferencia bancaria de manera online, o si lo deseas, puedes acudir a cualquier oficina de Caixabank o Santander.

  • Tarjeta de débito, en tu área de clientes encontrarás el apartado Tarjetas de Pago, allí podrás encontrar las tarjetas proporcionadas y seleccionar aquella con la que quieras pagar.

¿PUEDO PAGAR MI PRÉSTAMO ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO?

Sí, puedes devolver tu préstamo antes de la fecha de vencimiento, pagarás solo la parte proporcional de intereses al tiempo que hayas disfrutado del dinero, sin ningún coste adicional.

¿QUÉ CANTIDAD DEBO PAGAR?

En tu área de cliente podrás comprobar la cantidad exacta a devolver actualizada diariamente.

Recuerda que puedes efectuar el pago directamente desde tu área de cliente.

¿PUEDO PEDIR MÁS DE UN PRÉSTAMO A LA VEZ?

No, lamentablemente solo podrás tener un préstamo activo con nosotros. Una vez hayas pagado tu préstamo podrás solicitar uno nuevo cómodamente desde tu área de cliente.

¿PUEDO APLAZAR EL PAGO DE MI PRÉSTAMO?

Sí, si llegado el día de vencimiento de tu préstamo, no te viene bien realizar el pago, puedes contratar una extensión de pago por 10, 15 o 30 días y aplazar el pago de tu préstamo. En tu área de clientes encontrarás toda la información necesaria.

No obstante, en Creditosi nos adaptamos a tus necesidades, por lo que si necesitas una extensión personalizada puedes contactar con nosotros en el teléfono 900 533 518

VERIFICACIÓN DE MI IDENTIDAD

(7)

¿QUÉ ES LA VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD?

La verificación de identidad es el proceso que utilizamos para comprobar que los datos aportados son reales y seguros, y prevenir así situaciones de fraude.

Es un proceso para proteger a nuestros clientes de cualquier actividad delictiva.

¿PARA SOLICITAR UN PRIMER PRÉSTAMO TENGO QUE ENVIAR DOCUMENTACIÓN?

En Creditosi puedes obtener tu préstamo de una manera 100% online y sin papeleos, por lo que la verificación de tu identidad es automática a través de nuestro proveedor de confianza Kontomatik.

No obstante, es necesario que cuentes con un documento de identidad, DNI, NIE o pasaporte que se encuentre en vigor.

¿POR QUÉ TENGO QUE ENVIAR MI DOCUMENTACIÓN PERSONAL?

La Unión Europea requiere que las instituciones financieras realicen comprobaciones de identidad con la finalidad de luchar contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

Además, estamos firmemente comprometidos con la seguridad personal de nuestros clientes y por ello queremos prevenir cualquier acción fraudulenta que pueda afectarte.

ME HAN SOLICITADO DOCUMENTACIÓN, ¿QUÉ DEBO HACER?

Si te hemos solicitado la subida de tu documento de identidad, DNI o NIE, es porque necesitamos verificar que eres tú la persona que está solicitando el préstamo y comprobar que el documento facilitado está en vigor.

Puedes subir la foto de tu DNI o NIE desde tu área de cliente o enviárnosla al email documentos@creditosi.com. Recuerda que la foto ha de ser nítida y por ambos lados.

TENGO PROBLEMAS PARA SUBIR MI DOCUMENTO

Si tienes problemas a la hora de subir tu documento de identidad, asegúrate de seguir estos pasos:

  • Comprueba que tu documento no esté caducado y que esté en buen estado.
  • Intenta poner el documento sobre una superficie oscura alineando los bordes del documento con los bordes del marcador de posición. Los bordes se encenderán con color verde.
  • Evita los brillos, oscuridades y/o sombras en tu captura para que sea legible. Por último, no muevas el documento cuando los bordes estén en verde.

Si igualmente no puedes realizar la captura, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente llamando al 900 533 518.

¿POR QUÉ TENGO QUE INTRODUCIR MI BANCA ONLINE?

En Creditosi nos tomamos muy en serio la seguridad y protección de nuestros clientes. Por este motivo realizamos una verificación de tu identidad a través de la banca online con nuestro proveedor de confianza Kontomatik.

Facilitándonos tu banca online, tendrás más probabilidades de que se apruebe tu préstamo.

¿QUÉ ES KONTOMATIK?

Creditosi colabora con Kontomatik, empresa que ofrece una verificación a través de conexiones seguras y cifradas. Está autorizada para operar en la Unión Europea, por lo tanto, está obligada a cumplir los reglamentos de RGPD y la directiva PSD2.

Kontomatik consiste en un análisis y procesamiento instantáneo de los datos del cliente de manera segura.

Tras seleccionar tu banco, tendrás que iniciar sesión y automáticamente se realizará la comprobación necesaria para la verificación de tu identidad y la solicitud de tu préstamo.