El confinamiento nos ha ofrecido oportunidades de pasar un mayor tiempo en familia y de ver aquellas series que no podíamos ver antes por falta de tiempo. ¿Por qué desaprovechar la oportunidad? Netflix está ofreciendo un amplio contenido de ellas para que elijas las que más te gustan. ¿Quieres algunas ideas?
Las series de Netflix que no te puedes perder
Netflix llegó pisando fuerte hace varios años y sigue siendo número uno de las plataformas stremaing de películas y series. Por algo será, ¿no? Veamos algunas de sus mejores series.
La casa de papel
Fue el fenómeno del 2016. Y no es para menos ya que su argumento es trascendental, bien pensado y calculado al milímetro. Tal y como se hizo el plan para atracar la Casa de Moneda y Timbre nada menos. Un excéntrico pero frío y calculador delicuente que se hace llamar ‘Profesor’, elige a los mejores de cada sector que necesita para hacerlo. El mejor informático, el mejor soldador, la mejor disparando… En fin que no se deja detalle.
Todo parece ir sobre ruedas, hasta que el grupo que se consideran amigos, comienzan a saltarse diversas reglas. ¿Podrán salir de los líos en los que se meten? ¡No te lo pierdas!
Maniac
Esta es una serie que sumerge al espectador en un viaje de realidad y locura en el que nunca sabrá en qué punto está. Al final todo parece limitarse a una sesión de psicoanálisis en la que tratas de descubrir quién está bien y quién no, qué trastorno tiene cada uno e intentar desentrañar cada metáfora del juego.
You
Desde el punto de vista de una comedia romántica, se aborda una historia de acoso más que clara. Eso sí, con esta propuesta valiente y atrevida, la serie parece llegar a un punto en el que o no la aguantas más o te enganchará. Tendrás que verla para descubrir cuál será tu reacción.
Vis a Vis
La historia de una cárcel femenina que encandiló miles de corazones. A pesar de la polémica, Netflix se atrevió a emitirla dado que mostraba la valentía sin censura de un grupo de mujeres condenadas que parecían no tener nada que perder pero que seguían luchando por sobrevivir. Amores, odio, agresividad y sinceridad. ¿Un cóctel explosivo? Juzga por ti mismo.
Prison Break
Ya se ha convertido en toda una leyenda. Y es que su fusión ha sido perfecta: cine carcelario y técnicas para enganchar al público del tipo la serie de perdidos. ¡Casi nada! ¿Podrás resistirte?
Stranger Things
Sin duda se ha convertido en la serie preferida de millones de adolescentes. Cuenta con un buen reparto y un argumento que engancha. Que no seas adolescente no significa que no puedas verla, ¿te animas?
Estas son solo algunas sugerencias, pero recuerda que entre las mejores series de Netflix puedes encontrar las de siempre como Friends, Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre, Vigilados y muchas más. Ahora es el momento de disfrutarlas.
Ver más: Préstamo de dinero