El famoso Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y hay quién ya piensa en contratar un crédito o pedir un préstamo para hacer los deseos realidad de su pareja. Y no es que los anhelos de esa persona amada no lo valgan, es que endeudarnos por amor conlleva ciertos riesgos que muchas parejas acaban pagando con una ruptura motivada por el estrés que genera no poder pagar a tiempo.
Entidad financiera de confianza
¿Qué queremos decir con esto? Lo primero, si no te queda otra que pedir un crédito para cumplir las expectativas en tan señalada fecha, mejor que lo hagas a través de una entidad financiera solvente, transparente y con la que puedas solicitar una pequeña cantidad de dinero, incluso 50 euros, a devolver en un breve periodo de tiempo. La idea es que no empieces el año arrastrando deudas importantes, por eso, si necesitas un pequeño empujón económico, no te la juegues y solicita un microcrédito en CréditoSí.
Y lo segundo, que a veces lo más romántico es ser uno mismo y hacer alarde de originalidad. No hace falta comprar una casa o un coche para impresionar a tu pareja, menos aún si ello te obliga a pedir un aval a tus progenitores o hipotecarte de tal forma que no puedas volver a salir en semanas, hacer frente a gastos médicos inesperados o, simplemente, vivir en paz contigo mismo.
No te endeudes
Las deudas, cuando son importantes, suelen agriarnos el carácter, y eso no ayuda en una relación, así que, ¿por qué no vivir con tranquilidad? Por ejemplo, sabiendo que ese minicrédito de 50 euros que has solicitado en CreditoSí para invitar a tu pareja a una cena romántica no te supondrán ningún quebradero de cabeza porque podrás devolverlo con la siguiente nómina, en cuestión de días.
Regala lo que puedas pagar
Regala lo que puedas pagar, si hay amor tu pareja lo entenderá. El nuevo iPhone o ese viaje a la India que tanto ansías regalar pueden esperar a tiempos mejores, prueba con un fin de semana en algún paraíso natural cercano, unas entradas para el teatro o un “te quiero” sincero al atardecer.
Además, si todo te ha pillado por sorpresa, en nuestro post Cómo obtener dinero rápido para hacer frente a gastos inesperados te damos unas ideas para que nada amargue tu dulce San Valentin.
Que San Valentín no te haga perder la cabeza por dinero, sino por amor.
Ver más: Préstamos urgentes