El volumen de préstamos rápidos que se conceden cada año ha crecido mucho últimamente y, en contra de lo que podría parecer, la crisis y las necesidades económicas no son el único desencadenante de las solicitudes de estos mini préstamos online. Se ha producido un cambio en la forma de consumir los servicios financieros por parte de los usuarios. Con el uso masivo de los dispositivos móviles, la nueva generación de nativos digitales demanda nuevas formas de transacción con las entidades financieras. Y la banca tradicional no está sabiendo cómo adaptarse a los cambios. Solicitar un crédito rápido es la solución más efectiva cuando necesitamos dinero inmediato. Ante la necesidad de pagar una multa o una factura que se disparó por encima de lo previsto, reparar el coche o sencillamente, afrontar un gasto imprevisto en el presupuesto doméstico, conseguir un minicrédito puede ser la mejor opción. Gracias a Internet y las nuevas tecnologías, puedes obtener el dinero en tu cuenta en cuestión de minutos. Las empresas de micropréstamos, en comparación con la banca tradicional, ofrecen mayor agilidad, transparencia y velocidad en el proceso. A continuación te explicamos otras ventajas de los créditos rápidos:
Menos trámites administrativos
Los requerimientos para pedir un minicrédito son sensiblemente menores. En algunos casos, solo tendrás que rellenar un formulario y acceder a tu banca online para recibir el mini préstamo en tu cuenta. En otros, bastará con que facilites tus documentos personales más básicos para que el micropréstamo te sea concedido a la mayor brevedad. Y todo ello gestionado cómodamente desde tu casa, ya que el proceso se desarrolla exclusivamente por Internet, reduciendo notablemente los trámites y evitando desplazamientos, horarios… Además accederás a un dinero rápido que, por su pequeña cuantía, raramente puedes obtener a través de los canales de la banca tradicional. Y que hasta puede salirte gratis por medio de las diversas promociones y ofertas destinadas a nuevos clientes.
Sin vinculación con otros productos
Otra ventaja de estos modelos de financiación reside en que están abiertos a cualquier perfil de demandante: funcionarios, pensionistas, desempleados, autónomos, sin ninguna exclusión por su condición. Y sin el requerimiento de presentar ningún aval, ya que para responder de la operación solamente será necesaria tu garantía personal. Solo te pediremos que justifiques algún tipo de ingresos y verifiques tu identidad. En todos los casos, los mini préstamos se comercializan como préstamos rápidos y no necesitan de ninguna clase de vinculación con las entidades de crédito ni con otros productos financieros.
Sin dar explicaciones
A la hora de solicitar créditos rápidos no tendrás que dar explicaciones sobre la finalidad del dinero. Puedes destinarlo a cualquier necesidad que tengas. Simplemente te pediremos que justifiques unos ingresos recurrentes para poder devolverlo, pero en qué te gastes el dinero es cosa tuya. En CréditoSí comprendemos que las necesidades de cada cual son muy personales, de manera que no te preguntamos en qué vas a gastar tu dinero. Además, nos gusta confiar en nuestros clientes, así que a partir del primer crédito recibirás el dinero de manera instantánea, sin llamadas, sin esperas, ni condiciones. Solicita ahora un crédito y recibe ¡tu primer préstamo gratis!
Ver más: Mini créditos y Mini préstamos