Es normal que pienses en la Navidad y eches a temblar… La cena de empresa, la comida con amigos, las celebraciones familiares, las compras de regalos y juguetes para hijos, sobrinos…, el traje o vestido de Nochevieja, el cotillón…, y la extra que no llega. Dan ganas de salir corriendo si no fuera porque la Navidad es una de las épocas más entrañables del año. Ante esta situación, solo tienes dos opciones, comprar varios décimos de lotería y esperar a resultar agraciado o utilizar uno de los recursos más demandados en los últimos años: un minicrédito.
Y es que, este tipo de crédito rápido online ha sido diseñado precisamente para dar cobertura financiera a quien necesita afrontar un gasto puntual y de poca cuantía, gasto que, además, esa persona está en condiciones de devolver en el plazo de un mes, por ejemplo, al ingresar la siguiente nómina o la paga de Navidad.
Así, los minicréditos se han convertido en una solución que toma fuerza en España para quienes deben afrontar gastos inesperados o aislados: una endodoncia que no puede esperar, la factura del taller del coche, que nos ha dejado tirados; una nueva lavadora para sustituir la que ha tocado fondo en el momento más inoportuno… El crédito rápido se ha convertido para muchas familias españolas en la opción idónea para disfrutar plenamente de unas Navidades sin apuros económicos.
Las ventajas de los microcréditos
Existen varias razones por las que este tipo de préstamos online goza de gran popularidad:
- Son fáciles de solicitar. Puedes hacerlo desde tu ordenador, tableta o Smartphone, en cualquier punto del planeta y a cualquier hora.
- Sin papeleo. No necesitas enviar documentación personal adjunta o rellenar extensos formularios, bastará con indicar unos sencillos datos sobre ti en la página web de la entidad financiera escogida. Dispondrás del dinero solicitado en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas.
- Sin cargos ocultos. No hay trampa ni cartón. Las condiciones son claras. Sabrás en todo momento qué dinero recibirás, a qué interés y en qué periodo de tiempo deberás devolverlo.
La protección de datos personales, las ventajas para clientes recurrentes y la posibilidad de solicitar un préstamo de hasta 300 euros de forma totalmente gratuita para nuevos usuarios son otras de las ventajas que ofrecen empresas como CréditoSí.
Consejos para consumidores responsables
Estamos seguros de que, como consumidor responsable, solicitarás tan solo la cantidad adecuada y necesaria para hacer frente a la Navidad sin problemas de solvencia y con la total garantía de posterior devolución. Por eso, te animamos a que, desde enero del año próximo, ejecutes un plan de ahorro doméstico que te permita llegar a las próximas Navidades sin miedo a las compras.
Si por algo los microcréditos se han hecho un hueco relevante en el campo de las finanzas es por su condición de apoyo, no de financiación permanente. Este tipo de créditos podrán ayudarte con tus compras o gastos esporádicos, no con tu economía semanal, así que, en 2018, sé previsor y sanea tus cuentas; para afrontar imprevistos, ya está CréditoSí. Olvídate de la economía y disfruta de una ¡Feliz Navidad y Próspero Año nuevo!