Código Ético
Nuestra misión
Te enseñamos los pilares de nuestra filosofía.
En CreditoSi.es queremos ser la solución a corto y medio plazo para los pequeños imprevistos de tu vida.
Tú eres muy importante para nosotros y ayudarte de forma responsable es nuestro objetivo.
A continuación te presentamos las bases de nuestro código ético, el cual es el eje de todas las partes de nuestra empresa y se basa en tres pilares fundamentales:
Ser responsables con nuestros créditos
Ser transparentes en el trato con el cliente
Ser justos
Estos pilares se ven claramente en nuestra web: mostrándote la información de forma clara y sencilla, explicándote cada paso y enseñándote en todo momento los costes, honorarios y condiciones, utilizando con un lenguaje claro y fácil de entender.
En nuestro servicio de atención al cliente: Siendo responsables a la hora de aprobar los créditos, siendo transparentes, amables y sinceros en el trato con el cliente, y siendo siempre justos.
Principios
- Nunca serás incitado a solicitar más de la cantidad que realmente necesitas.
- Describimos nuestro servicio de forma clara en todo momento y siempre seremos honestos contigo, comunicándote los gastos de tu crédito por adelantado así como cualquier otra información que necesites.
- Nunca te permitiremos solicitar más de 300 € por primera vez.
- No tenemos gastos ocultos, y explicaremos claramente los gastos de gestión del préstamo en caso de demora o impago y las acciones pertinentes a nuestra política de empresa.
- Jamás aumentaremos o cambiaremos nuestros costes durante la duración del servicio.
- Trabajamos con un sistema de gestión de créditos muy avanzado, analizaremos también lo responsable que has sido al usar nuestro servicio en el pasado.
- Utilizamos toda la información que nos proporcionas y la información de dominio público para tomar la mejor decisión a la hora de ofrecerte el crédito, basándonos en tus circunstancias y tu capacidad financiera, que afectan a tu posibilidad de devolución.
- Somos conscientes de que las circunstancias pueden cambiar, así que si vuelves a utilizar nuestros servicios en el futuro, basaremos nuestra decisión en una revisión de tu situación actual usando nuestros sistemas automatizados. Puede ser que te deneguemos una futura solicitud y nos reservamos el derecho de hacerlo, por el interés de ambas partes.
- Siempre vamos a animarte para que liquides tu deuda en el plazo establecido y siempre mantendremos el contacto contigo: enviándote información y recordatorios de tu compromiso de pago, la cantidad pendiente y la fecha de finalización de tu crédito.
- Siempre estamos disponibles para ti durante nuestro horario de oficina de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y los sábados de 09:00 a 17:00. Puedes contactarnos en cualquier momento a través del chat online de nuestra web, del correo electrónico o por teléfono en el 930 185 200.
- Si tienes alguna duda o queja trataremos de resolverla rápidamente en un plazo máximo de 48 horas hábiles.
- Solo extenderemos el plazo de tu préstamo si nos lo solicitas y cuando consideremos que es de tu interés, basándonos en tus circunstancias financieras. Siempre te explicaremos de forma clara los costes adicionales de esta extensión y te solicitaremos el pago de los intereses del crédito vigente antes de hacerla efectiva. Esta extensión tendrá una duración máxima de 30 días adicionales a la duración del microcrédito inicial.
- Si tu situación financiera cambia, siempre serás tratado de la misma forma y con el mismo respeto.
- Siempre nos aseguraremos de que cualquier tercero que trabaje con nosotros cumpla estrictamente nuestra política de empresa y nuestro código ético.